Mamáyalosabe es una tienda divertida, curiosa, .... Un espacio lleno de talento, diseño, creatividad y calidez. Repleto de pequeñas creaciones que transmiten el cariño por las cosas bien hechas, parte y todo de cada uno de los artesanos, artistas, ilustradores y diseñadores que están detrás de nuestros tesoros.....tesoros con personalidad propia.
Bienvenidos a nuestro pequeño paraíso.




14 de jun. de 2011

Escaparate creativo con MOBnerías

Terminamos el proyecto de Escaparate Creativo con MOBnerías. Me encantaría poder decir muchas cosas sobre esta marca de muñecas y accesorios hechos a mano, pero la verdad es que no quedaría muy bien que me echase piropos a mí misma y a mi carisma, así que le dejare este trabajo a Tere, y yo me limitaré a colgar fotos sobre el escaparate.
Bueno, vale, por poner algo breve y escueto diré tras MOBnerías se encuentra Mery, o sea yo, y que es/soy una persona encantadora, que adoro los colores, las muñecas y sobre todo y ante todo los gatos. Llevo unos años haciendo muñecas y accesorios, y desde el 2008 tengo el blog abierto (ya llevo unos añitos blogueando). Soy artesana muñequera por el Gobierno de Canarias , Intérprete de Lengua de Signos (profesión que tengo algo abandonada por cierto) y co-dueña de mamáyalosabe, y......Fin

7 comentarios:

  1. Un escaparate guapísimo igual que tus mobnerías, bstos

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin llega el escaparate creativo MOB! No pasa nada, de los piropos ya nos encargaremos los demás: es una cucada, me encanta la composición en vertical con los bastidores circulares, y todas esas mini-señoritas tan monas retozando por ahí como hadas de cuento, saliendo de sus casitas para recibirnos. Es muy alegre, colorido y fresquito, ideal para que se nos olvide el bochorno mirándolo...Por cierto, gracias por la parte que me toca, chicas. Son un sol (bueno, dos soles).

    ¡Un abrazo de Desdibujando!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó de escándalo! de ponerse a gritar de emoción delante del escaparate agarrada al bolso inclinada hacia delante como una posesa... bueno, no lo puedo describir mejor. Bs

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Te ha quedado muy bonito!!
    Suerte con el y que lo vendas todo!!

    Saludos, Conchi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias tod@s. Me voy a emocionar más que con la última escena de la 4ª temporada de Dexter. Ahora sólo falta que pasen a verlo en directo.
    Bss millllllll por sus lindas palabras.

    **Nadia te salvas porq el cristal con las huellas es perceptible, porq si no te veo sentada en medio de las Auras ; ))))

    ResponderEliminar
  6. Creo tener vistas varias de esas MOBnerias. Originales y encantadoras. Adelante y un abrazo.
    Manolo.

    ResponderEliminar
  7. Dios que bonito, como para sembrarse en el escaparate, ya era hora un besote.

    ResponderEliminar